Domingo 15 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Marjorie de Sousa niega violencia psicológica

Miércoles, 25 de noviembre de 2015 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Diario 2001

Ayer, 25 de noviembre, se celebró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con la polémica en la palestra sobre la supuesta agresión psicológica de Ricardo Álamo contra Marjorie de Sousa.

Días atrás, la azteca Flor Rubio comentó, en su programa de radio, que el ex de la modelo era una persona muy controladora y hasta llegó a prohibirle hacer algunas cosas, por lo que le clavó la demanda de divorcio por temor a su actitud y pensando que podía arruinarle su carrera.

Sin embargo, la rubia de marras aclaró, a través de un comunicado emitido por su manager y reproducido en su Instagram, que los señalamientos de agresión que hizo se no refirieran a su vida personal, sino a un personaje que interpretará sobre las tablas.

 Aunque no se publicó ni nombre ni apellido de su excostilla, la actriz radicada en México dice: “A raíz de una entrevista realizada la semana pasada en la conferencia de prensa para presentar la obra  Por qué los hombres aman a las cabronas, en la ciudad de México, @marjodsousa concedió una entrevista en la cual describe un poco cómo sera la personalidad y psicología de su personaje en la obra ‘Dulce’ hablando un poco de la libertad de la mujer de cambiar, de evolucionar, de romper sus cadenas y de volar hacia planos a veces desconocidos (sic)”, fueron las palabras que buscaban limpiar la imagen de quien fuera marido de la rubia, hace unos cuantos añitos.

Asimismo, se afirmó que la entrevista fue “tergiversada a manera de una reflexión personal de ella y su vida privada lo cual es completamente falso”.

¿Qué creer? En una entrevista ofrecida hace dos años a un medio nacional, Marjorie sol- tó que no sabía si se sentía lastimada, “pero sí sé que mi alma aprendió, como aprendí yo como persona. Es duro darse cuenta de que no se puede ser terco y aferrarse a las cosas y personas. La gente comparte con uno el tiempo que es necesario, ni más ni menos”.

Cuando le preguntaron si extrañaba sus días de casada, se fue por la tangente y dijo: “No quiero hablar de eso, esa etapa ya forma parte de mi pasado”.

2015-11-26