2001online.com | Redacción Ronda
El 16 de septiembre fue condenado a 30 meses de prisión el acosador de Taylor Swift, Eric Swarbrick, tras un prolongado periodo de acosos y amenazas.
Un juez federal en Nashville, Tennessee, condenó al nativo de Texas Eric Swarbrick a 30 meses de prisión, informa Forbes. También será supervisado durante tres años después de su liberación.
Swarbrick se declaró culpable de acechar y enviar correos electrónicos amenazadores al antiguo sello de la artista de 30 años, Big Machine Records. El sello discográfico comenzó a recibir cartas de él en 2018 en las que le pidió al CEO Scott Borchetta que le presentara a Taylor.
Según la denuncia, Swarbrick envió más de 40 cartas y correos electrónicos, que se volvieron cada vez más violentos y sexuales.
De forma más concreta, este hombre comenzó a enviar una serie de cartas a las oficinas de la entonces discográfica de la artista, con el fin de que la disquera intercediera para propiciar un encuentro entre ambos.
Después de su liberación, Swarbrick continuó contactando a Big Machine Records, diciendo que iba a violar y matar a Taylor y dijo que se suicidaría frente a Scott y su personal.
En ese entonces, la intérprete de Folklore comentó que que estos mensajes la dejaron “estresada, ansiosa y asustada”.
Esta no es la primera vez que Taylor ha tenido que lidiar con un acosador. En 2018, Mohammed Jaffar fue sentenciado a seis meses tras las rejas y cinco años en libertad condicional después de que fue arrestado en su edificio de apartamentos de Nueva York por robo, acecho y allanamiento de morada.
2020-09-17
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online