La pérdida de humedad en las fibras capilares causa resequedad extrema en todo el cuero cabelludo, una de las principales causas de la aparición de las puntas abiertas, mientras que otra es la exposición al calor de planchas, tenazas o secadores.
En ese sentido, existen múltiples opciones de productos comerciales para hidratar el cabello y combatir las puntas abiertas, sin necesidad de cortarlo, pero algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función, con el objetivo de evitar la exposición a tratamientos químicamente invasivos.
Por lo tanto, la mascarilla de aloe vera, aceite de coco, limón y aguacate hidrata el cuero cabelludo en su totalidad, gracias a las propiedades vitamínicas que contiene los ingredientes que la componen.
¿Cuántas veces a la semana debes aplicar la mascarilla?
Lo más recomendable es que apliques la mascarilla una vez a la semana con el cuero cabelludo sucio, debes dejar actuar el producto durante 45 minutos y posteriormente, retirarlo con abundante agua.
Cabe destacar, que puedes repetir el proceso las veces que sean necesarias o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrás notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre el cabello.
Por otra parte, es propicio acotar que el consumo de agua es fundamental para mejorar el aspecto de la raíz capilar.
En definitiva, si deseas lucir una melena radiante es indispensable que establezcas hábitos que contribuyan a lograrlo, si necesidad de esperar que el cabello se debilite por completo.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales