Hace pocos meses Sony presentaba su nueva gama de portátiles Fit, orientada a una gama media de dispositivos que ahora se ha renovado con soluciones más potentes, versátiles y que sobre todo disfrutan de algunas opciones destacadas.
Entre las más interesantes destaca la tecnología TRILUMINOS que se ha integrado en todos estos portátiles de la nueva serie, compuesta por los Sony VAIO Fit 13A, 14A y 15A. Su otro aspecto destacado es el uso de un diseño "multi-flip" que permite convertirlos en tablets sin apenas esfuerzo.
Estos portátiles convertibles basados en Windows 8 permiten que sus usuarios los disfruten en varias posiciones: portátil, tablet y "televidente", gracias a esa filosofía “multi-flip” que Sony ha aplicado en sus diseños.
Las pantallas táctiles con tecnología TRILUMINOS ofrecen resoluciones FullHD, pero además hay una opción —solo para el Fit 15A— llamada Over Full HD en estos modelos que ofrece una resolución de pantalla de 2.880 × 1.620 píxeles, lo que aumenta la densidad de pantalla de forma notable.
Los procesadores utilizados son los nuevos Intel Core de cuarta generación —la famosa familia Haswell—, y que en el VAIO Fit 15A pueden estar acompañados de gráficos dedicados de NVIDIA con la tecnología NVIDIA Optimus para alternar entre gráficos integrados o dedicados. /xataka.com
Jueves 5/09/2013