Britney Spears dijo el miércoles en un documento judicial que está de acuerdo con su padre en que la tutela que ha controlado su vida y su dinero desde 2008 deber terminar.
El documento, presentado en la Corte Superior de Los Ángeles por el abogado de Spears, Mathew Rosengart, dice que ella “consiente plenamente” en terminar “expeditamente” la tutela. Como su padre James Spears, quien la ha controlado la mayor parte de los últimos 13 años, solicitó el 7 de septiembre.
Es la primera vez que Britney Spears pide que termine el acuerdo legal en documentos judiciales. Aunque también lo ha hecho oralmente en audiencias en la corte.
Su documento enfatiza, sin embargo, que es más importante que su padre sea removido.
Calificándolo como “un primer paso necesario, y sustancial, hacia la libertad de la señorita Spears. Además, para terminar con la pesadilla kafkiana impuesta sobre ella por su padre, para que su dignidad y libertades básicas puedan ser restauradas”.
El documento señala que es urgente que James Spears sea suspendido de su papel como tutor de las finanzas de Britney Spears para el 29 de septiembre, cuando está programada la próxima audiencia.
Con información de AP.
También puedes leer: Caterina Valentino es reconocida por la revista colombiana Forbes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online