Chepa Candela
¡Y se acabó lo que se daba con el mes de mayo, señores! Mañana ya inicia la segunda mitad de este 2017 que, por lo visto, va a paso de Bolt en una carrera.¿Cómo amanecen el día de hoy? ¡Espero que fino, fino, casi igual o mejor que esta siempre bien "dateada" cronista que diariamente les "bate" lo mejor del acontecer farandulero.
Y como para eso me pagan mi buena "boloña" y no sólo me gusta, ¡sino me encanta! (o sea, que el placer es doble), mejor paso a contarles que al parecer, con Shannon De Lima y el Marc Anthony se cumple aquello de que “donde hubo fuego, cenizas quedan”, porque resulta, pasa y acontece que fueron vistos en una de “chupa y déjame el cabo” en las playas “Mayameras”.
¡Sí, señores!, esta “linda parejita” al parecer dejó sus diferencias bien atrás y se pasearon en un lujoso yate por las costas de la “Ciudad del Sol”, sonrientes, felices y comiendo perdices. Atrás parece que quedaron las diferencias entre la modelo venezolana de 29 años y el salsero que puede ser su papá (“pero no lo soy”, diría él), que tiene 48, así que disfrutaron juntos ¿y revueltos? de la arenita, playita.
Pero no todo puede ser feliz, porque hace tres días el hombre subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde se ve con demasiada confianza (y hasta da asco) con una joven a la que le desea todo lo mejor. “Haciendo memorias. Feliz fin de semana del Memorial Day. Deseandote lo mejor”, fue el mensaje que escribió junto a la foto donde aparecen “arrechochinados”.
Y a todas estas me pregunto yo (y segurito que la Shannon también) ¿Quién es esta nueva mujer en la vida del ex de Jennifer López? Se trata de una "tal", Raffaella Modugno, una bellísima modelo también de 29 años de edad y de origen italiano que se acerca peligrosamente al corazón del intérprete de Flor pálida. ¡Mijita, Shannon! Quiérete un poco más.