Redacción En el Chisme
Ayer, a través de su cuenta de Instagram, Harry Levy notificó que le dice “bye, bye” a su chamba como asistente de Osmel Sousa.
“Durante este paseo por la Organización Miss Venezuela, viví la emocionante experiencia de ver a una venezolana coronarse como Miss Universe, otra como Miss World, además de una Miss International y una Miss Earth, siempre de la mano de un gran maestro”, se puede leer en la imagen que el ex Sálvese quien pueda publicó.
Según las líneas compartidas, tras cinco años de relación laboral, anda en búsqueda de otras cosas, por lo que “decidí hoy emprender nuevos retos y focalizarme en grandes metas”.
Sin ganas de seguir perdiendo el tiempo haciendo lo mismo, el Levy agarró sus macundales y dejó la vacante de asistente a la presidencia de la Quinta rosada. “Me despido satisfecho de la Organización que me brindó la oportunidad de aprender y apreciar la belleza en todas sus formas, donde disfruté y seguiré disfrutando como todo buen venezolano de: ‘una noche tan linda como esta’. Agradecido siempre”.
El anuncio lo hace luego de haber jurado y perjurado a La Bomba que no tenía planes de renunciar a la empresa que busca a la mujer más bella del país todos los años.
Aunque se despide de su cargo, Harry está confirmado para algunos casting de belleza regionales y para la animación del certamen Miss Aragua 2015 (junto a Kerly Ruiz) y aún está por confirmar si sigue o no en Más allá de la belleza, de Venevisión Plus, show dedicado a coser y descoser los entretelones del Mis Venezuela.
2015-04-21