EFE
El actor Will Smith desmintió hoy públicamente los rumores que de forma recurrente anuncian su divorcio de la actriz Jada Pinkett Smith, su esposa desde 1997 y con la que ha tenido dos hijos, Willow y Jaden.
El protagonista de "Men in Black" recurrió a su cuenta de Facebook para asegurar -con letras mayúsculas y varios signos de exclamación- que no se está separando de su mujer y prometer que si alguna vez decide romper la relación que tiene con su "reina", en referencia a Pinkett Smith, él mismo lo anunciará.
Las historias de una posible ruptura de este matrimonio acompañan a la pareja desde hace años aunque recientemente han vuelto a cobrar fuerza hasta el punto de que la publicación de prensa rosa Radar Online lanzó hoy una exclusiva en la que afirmaba que el divorcio se habría consumado en secreto.
Smith, habitualmente esquivo a la hora de hablar de su vida privada en público, sintió que en esta ocasión no podía ignorar los rumores.
"En circunstancias normales no respondo estupideces porque es contagioso, pero tanta gente me ha enviado sus más profundas condolencias que me he dicho: "Qué narices… ¡yo también puedo ser estúpido!", dijo el intérprete.
"¡Jada y yo no nos estamos divorciando!", exclamó Smith, quien actualmente está preparando la película "Suicide Squad" y en diciembre estrenará "Concussion".
Está casado desde 1997 con Jada Pinkett Smith, con quien tuvo a sus hijos Jaden Christopher Syre y Willow Camille Reign.
Fruto de su primer matrimonio con Sheree Zampiro (1992-1995) nació su primer hijo Willard C. Smith III, más conocido como "Trey".