Los pies son la base del cuerpo, ya que ellos son los encargados de realizar los movimientos acordes a las indicaciones que da el cerebro, por ende, mantenerlos en óptimas condiciones es fundamental para el organismo.
En ese sentido, la piel de los pies es una de las más delicadas y de las que más está expuesta a sufrir lesiones, por ende, mantenerla hidratada contribuye a evitar la aparición de callos, los cuales de no ser tratados a tiempo generan incomodidad al caminar.
Por lo tanto, le mercado farmacéutico ofrece múltiples opciones para hidratar los pies, pero algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan las mismas funciones.
En consecuencia, el cristal de aloe vera en combinación con aceite de romero y agua tibia es un gel ideal para hidratar los pies, gracias a las propiedades que contienen todos lo ingredientes, los cuales son fáciles de encontrar en cualquier lugar del mundo.
¿Cuántas veces al día debes aplicar el gel natural?
Lo más recomendable es utilizarlo tres veces al día, luego de aplicarlo debes colocarte medias para que la absorción del producto.
Cabe destacar, que puedes repetir el proceso las veces que sean necesarias o hasta obtener el resultado deseado, el cual dependerá de las condiciones en las cuales se encuentre la piel, la cual debería mejorar su textura con la aplicación del referido producto.
En definitiva, si deseas mejor la textura de la piel y mantenerla en perfecto estado debes implementar métodos de autocuidado que contribuyan a lograrlo.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales
de WhatsApp, Telegram y YouTube