La tensión entre Aleska Génesis y Maripily Rivera parece haber tomado una nueva dimensión fuera del reality, donde ambas siguen cruzándose dardos en entrevistas y redes.
Durante un reciente encuentro con medios en Ciudad de México, Aleska fue contundente y aunque no la mencionó directamente, se refirió a Maripily como “esa señora” y criticó su forma de manejarse en el show y en la vida pública. "Ella insulta, humilla y ofende... y encima hay medios que le aplauden eso", señala el reporte de People en Español.
Además la modelo dejó claro que no va a estancarse en las diferencias y enfatizó en que no le va a dar importancia a sus críticas: “Ella que siga ladrando y yo sigo facturando”,
Además del conflicto con la empresaria puertorriqueña, Aleska expresó que aún sigue afectada por el tiempo en el que estuvo detenida por la denuncia de un robo millonario y que su enfoque actual es sanar: “Estoy en un proceso de sanación y de acercamiento a Dios”, confesó.
Mientras tanto, Maripily, quien ahora forma parte del jurado en esta edición del programa, no ha hecho declaraciones recientes sobre Aleska, aunque en entrevistas pasadas dejó clara su opinión: no confía en ella y no comparte su forma de jugar ni su personalidad.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube