2001.com.ve
Kevin Hart anunció el viernes su renuncia como anfitrión de los Oscar tras la polémica generada de unos tuits homófobos antiguos del comediante.
Hart publicó un tuit pidiendo disculpas a la comunidad LGBTQ por sus palabras en la madrugada del viernes. El actor dijo que renunció a conducir los Oscar para no ser una distracción en una noche que debería ser una celebración.
"He elegido no disculparme. La razón para ello es porque ya he tratado esto varias veces. No es la primera vez que surge. Ya lo he tratado. Me he pronunciado. He dicho dónde estaba acertado y equivocado. He dicho quién soy ahora en oposición a quién era entonces. Lo he hecho. No voy a seguir volviendo al pasado y hablando al respecto cuando ya he cambiado y estoy en un lugar completamente diferente en mi vida."
GLAAD, un grupo encargado de monitorear la imagen que se ofrece de la comunidad LGBTQ en los medios, dijo que se puso en contacto con ABC, la televisora de los Oscar, con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y con los managers de Hart para "discutir la retórica anti LGBTQ de Kevin”.
En un especial de comedia de 2010, Hart dijo "si puedo evitar que mi hijo sea gay, lo haré". La Academia anunció el martes que Hart sería el conductor de la 91ra ceremonia de los premios Oscar en febrero.
Con información de AP
2018-12-07
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online