Diario 2001
Luego de años en un toma y dame, la actriz mexicana y viuda de “Chespirito”, Florinda Meza, decidió terminar la pelea que tenía con María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”. La feliz noticia salió a la luz durante un twitcam que realizó para sus seguidores, cuando uno de los usuarios le preguntó sobre su opinión acerca de su antigua archienemiga, a lo que ella respondió: “Les puedo decir que la extraño mucho y me gustaría volver a verla”.
Estas declaraciones, sin duda, dejan en evidencia que ya olvidó el trago amargo que su excompañera de escena le hizo pasar.
Recordemos que en el 2014 se reventó una bomba, cuando la hija de “Don Ramón” le dio por ventilar su vida privada, afirmando que ella había tenido amoríos con “Raimundo y todo el mundo” en el set de El chavo del ocho, entre los que destacan Carlos Villagrán (Quico), y el productor Enrique Segoviano. Pero al darse cuenta de la tremenda metida de pata, intentó rectificar su error, asegurando que se sentía culpable. Sin embargo esto no evitó que Meza continuara molesta.
Cabe destacar que ellas no son las únicas que luego de años de amistad terminaron sin hablarse, porque el fallecido Roberto Gómez Bolaños partió de este mundo furioso con Carlos Villagrán, a tal punto que no lo quiso ni en su funeral.
Más chisme en su edición impresa.
2015-09-05