Anthony Santander finalmente pudo sacar su primera pelota del parque con los Azulejos de Toronto; sin embargo, su víctima ha sido la novena de los Orioles de Baltimore, franquicia con la que se formó como grandeliga y que abandonó el año pasado
El vuelacerca en el Oriole Park tuvo lugar durante un partido que originalmente estaba programado para el viernes, pero que fue pospuesto debido a condiciones climáticas adversas y que terminó 5-4 a favor de Baltimore, reseñó Meridiano.
Al llegar al plato por primera vez, Santander recibió una cálida ovación del público local, un gesto que reflejó el cariño que aún le tienen los aficionados de Baltimore.
Sin embargo, su primer turno no fue el esperado, ya que conectó un rodado fácil hacia el lanzador Tomoyuki Sugano. No obstante, la historia cambió rápidamente en su siguiente aparición.
El momento de la verdad
Fue en la tercera entrada cuando Santander mostró su poderío al conectar una recta alta del abridor japonés y enviar la pelota volando por todo el jardín derecho. El batazo recorrió aproximadamente 404 pies antes de aterrizar en las gradas, marcando así su primer jonrón de la campaña
A pesar de la derrota, los Azulejos de Toronto se encuentran en el segundo lugar del Este de la Liga Americana, con récord de ocho victorias y siete derrotas, a medio juego de los Yankees de Nueva York, juego y medio por encima de los Medias Rojas de Boston.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube