Redacción 2001.com.ve
La dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Liliana Hernández, indicó este domingo que el país atraviesa una " crisis muy complicada" ya que se vive "sin conducción económica y estamos viviendo como vamos viendo".
Durante una entrevista para el Programa "Diálogo Con", que transmite Televen, Hernández expresó que prefiere que el gobierno se ocupe de los asuntos internos de la nación, "De equivocarse se verá si se corrige, pero algo se tiene que hacer", dijo en referencia a su premisa.
Así mismo, agregó que actualmente nadie habla de economía, ejemplificando que mientras las personas hacen la cola para comprar algún producto, el presiente Maduro "está hablando de Obama".
Continuó asegurando que ya es la hora de que el Gobierno tome cartas en el asunto, y que no debería catalogarse de "conspirador" los reclamos de la población.
Finalmente comentó que en la actualidad el sector oficialista está descontento con las políticas del Ejecutivo, por lo que consideró que es momento que la oposición gane las próximas elecciones parlamentarias, "Aunque no signifique que el descontento genere votos para la MUD".
2015-04-12