El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, hizo entrega de kits escolares a los hijos e hijas de los servidores y servidoras del Poder Judicial. Como parte de las políticas que impulsa desde el Alto Juzgado para garantizar el bienestar y el derecho al estudio de la población infantil.
Durante su intervención, el presidente del Alto Tribunal instó al cuerpo docente del Centro de Educación Inicial Autónomo del TSJ (CEIA-TSJ) "Paula María Nieves", en este nuevo periodo escolar a brindar a los niños y niñas una educación óptima y de calidad. Además de promover la siembra de conocimientos y valores que contribuyen en la formación de los hombres y mujeres del futuro de la Patria. Asimismo, a cuidarse y protegerse en las aulas de clase del COVID-19.
En el acto, el magistrado Maikel Moreno aseguró que desde el Tribunal Supremo de Justicia se trabaja, en el marco de sus competencias constitucionales y legales, en la protección y garantía de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de la nación.
La actividad se desarrolló en el Auditorio de Sala Plena del Máximo Tribunal. Contó con la presencia de los Magistrados y Magistradas que conforman la Junta Directiva del Alto Juzgado. Junto a los padres y representantes de los niños y niñas del Centro de Educación Inicial Autónomo del TSJ "Paula María Nieves".
Con información de nota de prensa
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online