Autoridades de la Vicepresidencia Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz; y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), evaluaron el desarrollo de la II Fase de la Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro, como estrategia contra la delincuencia organizada.
“Hemos logrado nuestro objetivo principal, tener el control total del Centro Penitenciario Tocorón, para garantizar la tranquilidad del pueblo venezolano”, manifestó el titular de esta cartera, Remigio Ceballos, reseña una nota de prensa.
Lea también: Reportan volcamiento de gandola en la Gran Mariscal de Ayacucho
Acciones contra la delincuencia organizada
Durante el Consejo Ministerial de Seguridad, el Vicepresidente Sectorial resaltó la importancia de consolidar estrategias policial-militares, que permitan la garantía del combate directo contra las organizaciones criminales en el país.
En este sentido, el Almirante en Jefe, felicitó la participación de los órganos de seguridad ciudadana durante la Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro.
Asimismo, la calificó como un duro golpe a la delincuencia organizada en el territorio nacional.
Desde las instalaciones de El Helicoide en Caracas, el también Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, indicó que estas acciones fortalecen el Sistema Penitenciario.
Le puede interesar: Persisten apagones en distintos sectores de Caracas
Visita nuestra sección: Comunidad
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online