El artillero uruguayo Edinson Cavani lamentó el empate de su selección ante Paraguay en Montevideo por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.
"Es un punto amargo, porque creo que estábamos manejando el partido. Pero ahora hay que seguir trabajando porque es la única manera de revertir"", dijo el goleador del Napoli, que ingresó en el entretiempo del encuentro que Uruguay y Paraguay empataron 1-1.
El conjunto uruguayo parecía tener hoy el triunfo en sus manos tras el gol anotado por Luis Suárez a los 81 minutos. Pero Edgar Benítez sorprendió al empatar cuatro minutos después, casi sobre el cierre del encuentro.
"Tenemos que preparanos ahora de la mejor manera y esperar hacer un buen partido ante Chile. Cada partido de la eliminatoria siempre es fundamental", dijo Cavani sobre el próximo duelo en Santiago.
Benítez, el autor del gol paraguayo, valoró en cambio el empate. "Se sufrió mucho, pero sabíamos que iba a ser de esa manera. Gracias a dios pudimos llegar al empate. Hoy no era un partido para perder"./AFP