El castillo de Tor Crescenza en Roma fue el escenario de una celebración peculiar. Chanel Totti, hija de las celebridades italianas Ilary Blasi y Francesco Totti, festejó su decimoctavo cumpleaños en una mega fiesta con doscientos invitados. La particularidad del evento radicó en la presencia de sus padres y sus respectivas nuevas parejas.
Francesco Totti, el ex futbolista, llegó acompañado de Noemi Bocchi, con quien compartió mesa durante la velada. Por su parte, la presentadora Ilary Blasi posó sonriente junto a Bastian Muller, su actual compañero, de quien se rumorea una reciente propuesta de matrimonio. La atmósfera entre los ex cónyuges, inmersos aún en una disputa legal, fue de cordial distancia.
Según fuentes presentes en la fiesta citadas por La Repubblica, el saludo entre Ilary y Francesco fue "tímido". No hubo fotografías conjuntas alrededor de la tarta, pero Chanel brilló junto a su padre en un karaoke cantando a Ramazzotti y luego posó para una foto con su madre, quien lució un traje con corbata. La noche transcurrió entre fuegos artificiales y la música de un DJ set.
La cumpleañera deslumbró con dos vestidos diferentes: uno elegante para la cena formal con menú napolitano y otro más corto para el momento del pastel y el baile. Entre los asistentes no faltaron sus hermanos, Isabel y Cristian, este último acompañado de su novia Melissa Monti. Para Chanel, fue una noche memorable que marcó su entrada a la edad adulta, tras cumplir los 18 años el pasado 13 de mayo.
Curiosamente, Chanel ya había celebrado su mayoría de edad por separado con sus padres. Totti le preparó una primera fiesta para el simbólico momento de soplar las velas, mientras que Blasi organizó una cena en un conocido restaurante romano. El evento en el castillo representó así el primer encuentro familiar de los ex cónyuges desde su separación, cercanos por el lazo de su hija, pero distantes en sus nuevas vidas.
Visite nuestra sección Deportes.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube.