La primera dama de Estados Unidos asistió al evento deportivo junto a Donald Trump y deslumbró con un look sobrio y un toque audaz.
Melania Trump fue una de las figuras más comentadas en la final del Mundial de Clubes entre el Chelsea y el PSG. Acompañada de su esposo, el expresidente Donald Trump, la primera dama eligió un estilismo elegante con un detalle que se robó todas las miradas: unas gafas de sol blancas oversize de Christian Dior.
El conjunto elegido combinaba una remera blanca de cuello redondo y una falda tubo con tajo lateral, ambas de la colección Michael Kors, símbolo de sobriedad y refinamiento. Sobre los hombros llevó un blazer azul oscuro del mismo diseñador y completó el conjunto con zapatos blancos de Manolo Blahnik y un bolso Hermès Kelly, no visible en las fotos, pero confirmado por su entorno.
Sin embargo, el foco de atención fueron las gafas Dior de gran tamaño y marco geométrico, que rompieron con la armonía clásica del outfit y aportaron un giro moderno. Sin joyas visibles y con el cabello recogido, Melania logró un look de impacto con muy pocos elementos.
Fiel a su estilo clásico y depurado, Melania volvió a reafirmar una imagen de elegancia sobria, alejada de las tendencias efímeras. En un evento con alta exposición, optó por un mensaje visual claro: poder, control y sofisticación, sin perder protagonismo.
Visite nuestra sección Deportes.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube.