Canciller Rodríguez: EE UU reconoce la falta de legitimidad del decreto

Lunes, 06 de abril de 2015 a las 07:30 pm
Canciller Rodríguez: EE UU reconoce la falta de legitimidad del decreto

2001

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, durante el programa Contacto con Maduro se refirió a la declaración de un vocero del departamento de Estado norteamericano el día de hoy en la que afirma que Venezuela no constituye una amenaza, “a confesión de parte, relevo de pruebas”.

“Yo digo como los abogados a confesión de parte relevo de pruebas” dijo la canciller. Y añadió que según los alegatos del vocero “se trataba de un lenguaje, de una proforma administrativa, que cuando ellos estampan este tipo de leyes declarando una nación como amenaza para su país es una proforma administrativa”, señaló Rodríguez.

“Es una gran irresponsabilidad haber considerado a Venezuela como una amenaza, y reconocemos en las palabras de ellos, un reconocimiento a la falta de legitimidad y eficacia jurídica a esta orden ejecutiva y siendo que Venezuela no es una amenaza ellos tienen que derogar el decreto ejecutivo del 9 de marzo de 2015″, señaló la canciller.

2015-04-07

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Domingo 30 de Noviembre - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América