La relación de Heath Campbell con ‘la fama’ se remonta a 2008, año en el que se presentó ante la sociedad estadounidense como un nazi convencido y como el más fiel seguidor de Adolf Hitler.
Los hechos ocurrieron en una pastelería en la que el pastelero se negó a poner en la tarta el nombre del hijo de Campbel que se llama precisamente como el dictador, Adolf Hitler. Al darse a conocer lo ocurrido, los servicios sociales se hicieron cargo de la situación y le retiraron a él y a su esposa la custodia de sus tres hijos, añadiendo además que los menores sufrieron abusos físicos.
El del pequeño Adolf Hitler no es el único nombre ‘polémico’ que le gustó a la pareja, ahora divorciada, ya que los dos hermanos de Adolf se llaman Joyce Lynn Aryan Nationque en español quiere decir la nación aria y Honszlynn Hinler Jeannie.
Desde entonces Heath Campbell ha intentado, en vano, recuperar a sus hijos y para ello se ha presentado en los juzgados con el uniforme de nazi. Ahora ha vuelto a saltar a los medios porque su nueva novia Bethanie Rose Zito está embarazada de 19 semanas, y aunque todavía no conocen el sexo del futuro bebé han asegurado al New York Daily News que "si es una niña, la llamaremos Eva Braun". En el caso de que fuera niño, no lo tienen tan claro: "el nombre que más nos gusta es Rommel"./Antena3