Redacción 2001.com.ve
La Defensoría del Pueblo del estado Guárico inspeccionó este miércoles 41 establecimientos comerciales y redes de farmacias en la entidad, con el objetivo de evitar posibles especulaciones y acaparamiento.
Entre los comercios supervisados se encuentran, Makro, Día a Día, Automercados San Diego, Luxor, Unicasa, Farmahorro, Farmatodo y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).
Así lo indicó este miércoles el defensor delegado del Pueblo en Guárico, Juan Sierra, quien señaló que los procedimientos se realizan con inspectores populares de la Presidencia de la República, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), la policía regional y las policías municipales.
Sierra señaló que, por instrucciones del Ejecutivo Nacional, se ha orientado a los comercios para que atiendan a las personas de acuerdo con el número terminal de su cédula de identidad, para así evitar las colas y garantizar mayor eficiencia en la distribución de los productos.
13:08:39