Martes 10 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Asesinato de taxista en Baruta se debió a una confusión

Sabado, 02 de abril de 2016 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Redacción 2001.com.ve


Adolfo José Ribas Díaz
murió tras ser brutalmente golpeado con un bate y quemado dentro de su vehículo Chevrolet Aveo color blanco a las 5:00 de la mañana el pasado jueves en Baruta.

El crimen ocurrió en Hoyo de La Puerta, sector La Loma cuando Díaz salía a trabajar en la línea de taxis La Trinidad- Baruta.

Los delincuentes lo sometieron hasta dejarlo inconsciente. Le quitaron un celular Samsung Galaxy y su cartera, posterior a ello metieron el cuerpo dentro del carro y lo incendiaron.

Según se pudo conocer Adolfo fue asesinado por una confusión, pues el grupo de antisociales que lo atacó iba tras un vecino de nombre Arístides, quien además era su compañero de trabajo.

Una fuente cercana a los familiares del fallecido indicó que Adolfo y Arístides tenían el mismo modelo y color de vehículo Chevrolet Aveo.

"Además ellos físicamente tenían un parecido; contextura delgada con la diferencia de que Arístides es un poco más moreno", agregó.

La misma fuente explicó que Adolfo y Arístides vivían en una misma casa, pero con entradas independientes.

"Uno habitaba la planta baja y el otro la de arriba. De hecho cuando agreden a Adolfo lugareños dan aviso a la familia de Arístides, pero cuando éstos llegan se dan cuenta que no era él".

Funcionarios de la policía científica continúan con las pesquisas sobre el caso. El móvil con mayor fuerza es la venganza. Investigan a la banda del "Teletubi".

Familiares de Arístides se disculparon con los de Díaz tras el hecho. Asimismo se subo que Arístides se mudo el mismo día del sector

2016-04-03

INTERNACIONALES

NACIONALES