En horas de la mañana de este martes, 23 de mayo, localizaron en Valencia, sanos y salvos, a dos adolescentes, quienes estaban reportados como desaparecidos desde la noche de este lunes.
La desaparición de los jóvenes se reportó en Naguanagua, estado Carabobo.
Según información de familiares, hallaron a los dos adolescentes desorientados en el sector El Añil, en Valencia, luego de que uno de ellos enviara un mensaje a su madre en el que le indicaba su paradero.
Autoridades trasladaron a los menores a declarar en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Las Acacias. Hasta ahora se desconoce cómo llegaron a ese lugar y que habría sucedido, reseñó El Carabobeño.
A los muchachos, de 13 y 14 años, los vieron por última vez alrededor de las 2:00 de la tarde en Naguanagua, cuando salieron juntos a unas clases de matemáticas, a las cuales no llegaron. Desde entonces, los buscaban activamente.
También puede leer: ¡Tragedia! Niño fue quemado vivo por sus compañeros de deporte.
En otro hecho, un funcionario activo de la Policía del estado Portuguesa murió durante un procedimiento realizado parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El hecho se registró en horas de la tarde de este domingo, en el barrio Sucre de Guanare.
Al parecer, el Cicpc llegó a la casa del Supervisor Jefe (CPBEP) Luis Alberto Morillo Medina, sin una orden de allanamiento. Los detectives buscaban al hijo del oficial, de nombre Luis Morillo (hijo), quien también es oficial de la policía estadal.
Se pudo conocer que el hijo de Morillo estaría vinculado con un caso de homicidio.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online