jheilyn cermeño|[email protected]
Un hombre de 43 años murió tras resultar herido en horas de la tarde de este lunes cuando le daba la cola a una amiga entre Cochera y Pepe Alemán en San Martín, Parroquia San Juan.
Ramón Andrés Rodríguez Ugas recibió un disparo en el hombro, tras llegar a las residencias Aida a las 6:30 de la tarde de este lunes.
Desde la morgue de Bello Monte, sus allegados indicaron que Ugas estaba dentro de su carro, una camioneta Grand Cherokee blanca, cuando fue herido. Era acompañado por su esposa, una amiga abogada de la familia y un menor de cuatro años.
La pareja había compartido la tarde con la abogada quien estaba de cumpleaños y fueron a llevarla hasta su residencia. En ese momento cuando se estacionaban Ramón se percató que un hombre armado los apuntaba por lo que aceleró el carro y chocó con el portón principal. Sin embargo, la bala lo alcanzó.
Una allegada contó que tras la situación Ugas estuvo consciente. "Fue él quien pidió que lo llevaran hasta el Hospital Militar. Dijo que si no movía el carro su esposa hubiese sido la herida pues la bala venía del lado del copiloto. Se cree que le iban a robar la camioneta".
El proyectil le afectó parte de los pulmones y la médula, este miércoles a las 1:50 sufrió un paro respiratorio y falleció.
La policía científica investiga el crimen. Cerca del suceso hay un establecimiento con cámaras, las cuales se presumen habrían grabado el hecho.
Testigos indicaron que serían tres hombres los responsables del homicidio.
Ramón Andrés, tenía un local dentro del Mercado de El Cementerio, vendía ropa de caballero. Deja tres hijos.
2016-02-19