Un vuelo de United Airlines, el 1169, que viajaba de Honolulu a Los Ángeles, regresó de manera segura a Hawái este miércoles por la mañana tras un incidente inusual.
Poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye a las 9:40 p.m. del martes, se encontró un mensaje que indicaba un "posible problema de seguridad" escrito en el espejo del baño de la aeronave, reseña New York Post.
Ante esta situación, el Boeing 777 dio la vuelta y aterrizó nuevamente en Honolulu poco después de la 1:35 a.m. Las autoridades locales se presentaron en el avión para llevar a cabo un control de seguridad, aunque United Airlines no proporcionó detalles sobre si se halló algo relevante en la inspección.
El FBI en Honolulu no confirmó si hubo arrestos ni aclaró la naturaleza del problema de seguridad. La policía de Honolulu remitió las consultas al FBI para más información.
Un portavoz de United Airlines informó que los 339 pasajeros y 10 tripulantes serían reubicados en otro vuelo hacia Los Ángeles programado para más tarde esa noche.
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube