Para todos aquellos que fueron dueños de camionetas Chevrolet Silverado o GMC Sierra, podrían optar a recibir hasta $12,712 como parte de un acuerdo millonario.
Esta retribución forma parte de un fondo de compensación de hasta $35 millones que la empresa General Motors ha aceptado cubrir tras una demanda colectiva por fallas en el sistema de combustible de ciertos vehículos.
¿Por qué GM está realizando este pago?
De acuerdo al portal La Opinión, la empresa General Motors no admitió tener ninguna responsabilidad legal, pero acordó pagar los $35 millones de dólares como parte de un acuerdo para cerrar una demanda sin llegar a juicio.
Este acuerdo se relaciona con modelos diésel de los años 2011 a 2016 que, según la demanda reportada por Top Class Actions, fueron vendidos con bombas de inyección defectuosas, y estos componentes habrían provocado fallos graves en el motor, al generar virutas metálicas que contaminaban el sistema de inyección de combustible.
¿Quiénes pueden reclamar este pago?
Podrán reclamar el pago los que hayan comprado modelos Chevy Silverado o GMC Sierra diésel entre 2011 y 2016; además de haberlo hecho en un concesionario de GM autorizado en los estados de California, Florida, Illinois, Iowa, Nueva York, Pensilvania y Texas.
Por ultimo, el usuario podría recibir entre $6,356 y $12,712, dependiendo del costo de la reparación y la cantidad de solicitudes presentadas.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube