Las autoridades aún investigan las causas de la explosión que ocurrió en una aparente explosión de gas en un hotel en las inmediaciones de Fort Worth, Texas. Hasta los momentos se conoce que el accidente dejó 21 heridos y aún los equipos de rescate revisan la estructura para encontrar a alguien que pudiese estar atrapado en los escombros.
Según información extraoficial del cuerpo de bomberos, consideran que fue causada por alguna explosión de gas, aunque todavía trabajan con el FBI y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos para determinar el motivo exacto.
Además, una fuente policial le indicó a CNN que no hay sospechas de que el hecho sea de naturaleza criminal.
Lee también: Explosión de gas estremece en un hotel de Texas (+video)
Situación de los heridos en Texas
Por otro lado, un portavoz del MedStar informó que de los 21 heridos que atendieron, una sufrió heridas críticas, mientras que otras cuatro bastante graves. El resto tenían heridas leves.
Asimismo, se conoció también que el restaurante del hotel estaba en funcionamiento cuando se produjo el incidente y 26 habitaciones estaban ocupadas en ese momento. Por eso, los especialistas seguirán en búsqueda cuarto por cuarto para asegurarse que nadie quede atrapado en el edificio.
Te interesa: Odontología gratis en Miami: Conoce detalles y cómo aprovecharla
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q