2001.com.ve
El senador estadounidense Rick Scott se refirió a la reciente decisión de la administración del presidente Donald Trump de no otorgar más exenciones a los países que adquieran crudo iraní.
Ante tal situación, el diplomático destacó que esta medida es un primer paso para cortar el suministro de dinero a Irán por la venta de petróleo, destacando que gran parte de estos recursos son utilizados para apoyar acciones ilícitas.
"Este es un paso importante para cortar el suministro de dólares a Irán, que apoya a las organizaciones terroristas y ayuda a los dictadores como Nicolás Maduro", escribió Scott en su cuenta Twitter.
Asimismo, el senador agregó que la nación iraní es una amenaza para la seguridad de Estados Unidos, así como a otros países de Oriente Medio, motivo por el que aplaudió esta decisión.
"Irán es una amenaza para Estados Unidos y nuestros aliados del Medio Oriente, especialmente Israel. Aplaudo @SecPompeo (Mike Pompeo) y @POTUS (Donald Trump) por poner en práctica estas sanciones", finalizó.
Este lunes se dio a conocer esta medida, la cual tiene como objetivo "reducir al cero las exportaciones de petróleo de Irán", esto mediante la imposición de sanciones a los países que comercien crudo con la República Islámica.
2019-04-22
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online