Un niño venezolano de ocho años, quien respondía al nombre de Adrián Linares, es la segunda víctima fatal del incendio ocurrido en el apartamento donde vivía con su familia en Chicago, Estados Unidos.
Anteriormente, se pudo conocer sobre la muerte de un joven de 24 años, identificado como Yolmar Urbina, oriundo del estado Barinas, en el mismo incidente.
Lea también: Dictan condena contra venezolanos por múltiples delitos (+Detalles).
Otro infante, de solo tres años de edad, y un hombre de 27, siguen hospitalizados y en estado crítico. todas las víctimas son de origen venezolano.
Hablan parientes del niño venezolano
Uno de los habitantes del inmueble, Eleazar Perdomo, logró salir ileso del siniestro.
Tras este lamentable suceso, que se registró cerca de las 2:40 de la madrugada del pasado 15 de junio, la familia venezolana quedó en la calle. Su apartamento fue el único afectado por el fuego.
Lea también: Prisión preventiva para venezolanos implicados en secuestro y extorsión.
Según la cuenta de Instagram “Utahzolanos”, los padres del infante autorizaron que los médicos “lo desconectaran”. El pequeño Adrián sufrió muerte cerebral, indicaron sus parientes.
La familia emigró a Estados Unidos el pasado 15 de octubre.
La causa del incendio está bajo investigación. Sin embargo, la familia sospecha que el fuego pudo ser provocado como un acto de xenofobia.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q