Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) imputado por agredir salvajemente a un adulto mayor, en Caracas apareció sin vida el 16 de marzo, en el comando donde estaba adscrito.
Según reportes que circularon en redes sociales, el oficial quedó identificado como Daiber Rafael Camacho Rodríguez.
Al mismo lo hallaron muerto cerca de una ventana de la Estación Policial Comunal de la parroquia San Juan, en la ciudad capital, reseñó Versión Final.
Camacho Rodríguez quedó detenido junto a otra funcionaria identificada como Isbeth Lopez en noviembre de 2022, por su trato cruel contra una persona de la tercera edad.
El hecho ocurrió en la calle Real de Ruperto Lugo, municipio Libertador. La víctima solía pedir pan en una panadería ubicada en el mencionado sector caraqueño.
Se conoció de manera extraoficial que, presuntamente, Camacho atravesaba problemas económicos.
En la nota de prensa no se explica la causa de su muerte. Tampoco si el policía permanecía detenido en ese mismo lugar por las agresiones que cometió contra el adulto mayor.
El caso se hizo viral en redes sociales, ya que el funcionario y su compañera quedaron grabados en un video cuando golpearon a un indigente.
La víctima se acercó a pedir pan en una panadería y recibió maltratos por parte de ambos policías a petición del dueño del establecimiento.
También le puede interesar: Atribuyen al Tren de Aragua este brutal ataque contra joven de 18 años.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online