La tarde del pasado sábado 2 de julio, un sujeto no identificado hurtó una motocicleta justo detrás del módulo de PoliSucre en la parroquia Petare del estado Miranda.
El sujeto se hace acompañar por una niña de quien argumenta es su hija, usa a la infante para no levantar sospechas; llega, ubica la moto con las mayores facilidades posibles de las que están estacionadas en la calle, las enciende con destreza y escapa a bordo de la misma.
Acciona el encendido de la moto con mucha rapidez y facilidad, actúa como si el vehículo de dos ruedas es de su propiedad; por lo que no llama la atención de transeúntes y demás ciudadanos que le circundan al momento de cometer el acto.
El llamado de las autoridades, es a difundir los videos de seguridad donde se ve al malhechor apoderarse de las motos; para así obtener más pistas que conduzcan hasta su aprehensión.
Si lo conoce, o sabe de su paradero; notifique a las autoridades policiales: bien sea a la Policía de Sucre, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), o al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)
La moto que se detalla en el último hurto registrado, pertenece a un funcionario de dicho módulo de PoliSucre. Y quien instantes antes había llegado al lugar y se hab+ía estacionado.
Los video y la información respectiva, se reseña en primera instancia desde la cuenta del periodista especializado en la fuente de sucesos: Roman Camacho.
El material gráfico y visual para tratar de identificar plenamente al hombre, se detalla a continuación:
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online