Stefany Izquiel | [email protected]
Adonis Donaiker Arias Díaz, de 21 años de edad, detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), confesó haber asesinado a tres hombres con los que había robado un camión de alimentos el miércoles en la Autopista Regional del Centro (ARC).
El efectivo relató que junto a Jackson Jesús Rivas asesinó a Edgar Antonio Betancour, de 32 años de edad; Rolando Jorkaeff Pavón de 29; y Yinson Jovani Teran Vapriles, de 30.
El triple homicidio. El crimen ocurrió luego de asaltar un camión que transportaba comida, porque se presentó una pelea al momento de repartir la mercancía. Adonis y Jackson balearon a los otros tres cómplices y lanzaron los cadáveres en un matorral cercano al Parque Nacional Guatopo.
Con remordimiento, Adonis condujo en su vehículo sólo hasta el módulo policial más cercano y confesó el crimen que había cometido. Llevó a los efectivos hasta el lugar donde arrojaron los tres cuerpos tiroteados.
El homicida, quien estaba adscrito al Servicio Externo de la Comisión de Vigilancia y Patrullaje de sectores, perteneciente a la Policía de Caracas, fue detenido y se le incautó una pistola marca Beretta, color negro, modelo PX-4 calibre 9mm.
El otro asesino, Jackson Rivas, huyó del sitio. Aún no ha sido capturado por los cuerpos de seguridad.
Otro caso. Luis Alexander Alonso Bolívar, de 32 años de edad, fue ultimado el martes a las 4 am por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector Ciprés de Las Adjuntas, mientras dormía. Los familiares relataron que Luis era obrero de construcción y que no era delincuente. Además denunciaron que en el supuesto operativo, se llevaron artefactos electrónicos y dinero.
2017-07-27