Un hombre con suerte de Carolina del Norte encontró el billete de lotería que le cambió la vida.
De acuerdo con una nota de la lotería, un billete de $20 tirado en el suelo afuera de una tienda de conveniencia llevó a Jerry Hicks, de Banner Elk, a ganar un millón de dólares en un raspadito.
NOTAS RELACIONADAS
“Encontré 20 dólares en el estacionamiento afuera del Speedway”, recordó Hicks. “Los usé para comprar la entrada”.
Hicks, un maestro carpintero, tomó los $20 y caminó hasta el Speedway en NC 105 en Boone el martes por la noche y compró un raspadito Extreme Cash.
“En realidad no tenían el billete que buscaba, así que compré ese”, se ríe. Hicks dijo que sabe lo primero que quiere hacer después de reclamar sus ganancias. “Vamos a ir directo a Golden Corral y comeremos todo lo que tengan”, se rio.
Cuando Hicks llegó a la sede de la lotería el viernes, tuvo que tomar una decisión. Podía elegir recibir el premio en forma de una anualidad de 50.000 dólares a lo largo de 20 años o en una suma global de 600.000 dólares.
En ese sentido, escogió la suma global de 600.000 dólares y, tras las retenciones de impuestos estatales y federales obligatorias, se llevó a casa 429.007 dólares.
Según la información, el carpintero aseguró que utilizará el dinero para ayudar a sus hijos y jubilarse tras 56 años trabajando en la profesión. No obstante, el hombre hizo un claro énfasis en que su primer plan será asistir a un restaurante buffet a comer todo lo que quiera.
Con información de nclottery
Visite nuestra sección de Curiosidades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube