Con la llegada del invierno, Nueva York se transforma en una ciudad de cuento de hadas, gracias a sus numerosas pistas de hielo.
Los más románticos eligen la pista Wollman en Central Park por su encanto clásico. En tanto que, los amantes de la tradición prefieren el Rockefeller Center, donde el árbol de Navidad es el protagonista.
Sin embargo, los neoyorquinos de corazón optan por Bryant Park, una pista amplia y céntrica que les permite disfrutar del patinaje en pleno corazón de la ciudad, señala National Geographic.
La pista de patinaje con vista al Empire State
La pista de hielo de Bryant Park es un paraíso invernal que transforma un habitual césped en un animado centro de patinaje.
Con el imponente Empire State Building al fondo, esta pista está rodeada por la Biblioteca Pública y el elegante hotel Bryant Park.
Además, rodeando la pista de hielo, el Winter Village crea un ambiente festivo. Con su cafetería al aire libre, iglús acogedores y el Curling Café & Bar, este mercado navideño ofrece el lugar perfecto para descansar y disfrutar después de patinar.
¿La entrada tiene algún costo en Nueva York?
La pista de hielo de Bryant Park es la favorita de los neoyorquinos gracias, en parte, a su entrada gratuita. Reservar en línea y, opcionalmente, alquilar patines, es todo lo que necesitas para disfrutar de una jornada de patinaje.
La pista de hielo de Bryant Park está abierta desde las 8:00 hasta las 22:00 horas, aunque algunos días el horario se extiende.
El precio del alquiler de patines varía a lo largo de la temporada (del 27 de octubre al 3 de marzo) y a lo largo del día.
Para encontrar los mejores precios y menos gente, te sugerimos visitar la pista entre las 8:00 y las 10:30 de la mañana.
¿Cómo es el acceso para menores de edad?
Para mayor comodidad, se proporcionan bolsas gratuitas para guardar los zapatos y llevarlos durante el patinaje.
Sin embargo, los objetos personales de mayor tamaño, como mochilas o bolsos de mano, no caben en estas bolsas y deben depositarse en taquillas. El alquiler de estas taquillas tiene un costo adicional que oscila entre 5 y 15 dólares.
Para garantizar la seguridad de los más pequeños, todos los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto.
Este adulto puede disfrutar del patinaje junto al niño, siempre y cuando haya adquirido su propia entrada y alquiler de patines.
Si el adulto prefiere no patinar, también puede acompañar al menor durante toda la actividad.
Con información de National Geographic
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube