200Online.com | Heilis Oriana González
Algunos videntes y las creencias religiosas han revelado sus predicciones a nivel mundial y muchas de estas las están asociando actualmente al Coronavirus.
Luz Arnau es una médium, sanadora de karma y dharma que, como tantas otras, concedió una entrevista radiofónica para predecir el futuro año 2020. Su predicción se dio en octubre de 2019, antes de que ocurriera el primer brote de Coronavirus en Wuhan, y sus palabras ahora suenan con más fuerza que nunca. “En 2020 va a morir muchísima gente, sobretodo los primeros seis meses en todo el planeta, por un tema bacteriológico”
Mientras la mayoría de adivinas se limitan a decir cosas buenas como previsión, Arnau predijo un año lleno de muertes debido a una pandemia. De hecho, acertó en la expansión de un virus que se daría en un país asiático y que acabaría con muchas vidas, sobretodo los primeros seis meses del año. “Va a morir muchísima gente”, vaticinó.
Arnau predijo “estoy sintiendo mucha perturbación a nivel de la Tierra. Todo aquel que no haya ejecutado bien su plan debe marcharse. No quiero que se asusten, pero son acontecimientos que vamos a vivir, sobre todolos primeros seis meses del año que van a conmocionar a nivel global. Todo el planeta tiene que tener un cambio de conciencia. Los seres humanos estamos muy perdidos y tiene que haber algo que nos pare y que nos haga pensar. No estamos en conflictos bélicos, ya sucedió en el pasado, pero sí una guerra bacteriológica que sucederá en China”.
Concluyó diciendo que “además de catástrofes naturales, que va a haberlas, hay otros acontecimientos que sucederán en China, Japón o Corea, que son países que estarían con una vibración muy densa, yo creo que va a ser algo bacteriológico. Puede ser algún virus o alguna de estas pandemias que ha asolado a la humanidad en la historia”.
Rafael Martínez de León reconocido en redes sociales como Mhoni vidente aseguró en octubre del 2019 que “lo que se viene preparando es una pandemia a nivel mundial definitivamente, yo creo que muchos poderes en cuestiones de gobernantes están soltando virus muy fuertes a nivel mundial para que la población empiece a sucumbir, así que hay que cuidarnos mucho de las gripas y de todos esos virus que van a estar en el ambiente a partir del mes de octubre o noviembre; vienen preparando para empezar a bajar todavía la población del mundo, son cosas muy fuertes y yo lo veo muy fuerte sobre todo en Asia y en África”.
Mhoni vidente expresó que “sí creo en la segunda venida de Dios que ya próximamente lo veo para el 2031 que es el 3 al revés. Veo algo muy fuerte en todo el mundo que va a ser un año muy espiritual.
Hay que cuidar completamente el planeta pero creo que Jesús el hijo de Dios va a venir otra vez a la tierra, amigos. Estas presiones yo sé que son muy fuertes pero definitivamente estamos viviendo el Apocalipsis y los cuatro jinetes van a seguir cabalgando todo a nivel mundial para seguir haciendo pereza al ser humano, cuestiones de su único remedio. Lo que yo veo en cuanto a la única situación para poder salvar al mundo entero o la humanidad es seguir rezando, creyendo más sentidos”.
Por su parte Reiki Nubimar Naspe, astróloga, tarotista y numeróloga dijo el 14 de diciembre de 2019 al Diario 2001 que a Venezuela “la mayoría de las personas que están afuera mucha van a retornar.
Vienen situaciones que nos van seguir sacando de nuestra zona de confort”. Hasta ahora tras la pandemia muchos venezolanos han retornado al país.
Santeros. Los sacerdotes de la santería cubana o babalawos vaticinan para el año 2020 el aumento de enfermedades, la delincuencia y la destitución de un gobierno por golpe de Estado, y advierten sobre la muerte de altas personalidades en el mundo, los fenómenos climatológicos y la ruptura de la familia tradicional.
La santería tiene en la adivinación una de sus principales prácticas y entre sus elementos propios a los caracoles, destinados al acto de consulta, y el uso de los llamados collares de fundamento, confeccionados con cuentas de los colores que caracterizan a cada deidad.
El babalawo cubano Víctor Betancourt señaló que “la Letra 2020 advierte sobre enfermedades neurológicas graves, de trasmisión sexual e infectocontagiosas, padecimientos del hígado por el incremento del consumo de bebidas alcohólicas, las malformaciones congénitas y la proliferación de epidemias debido a la mala higiene y la indisciplina social.
Las predicciones del oráculo de las religiones afrocubanas contenidas en la letra o el signo que regirá este año, también prevén un alto índice de robos, incremento de la malversación y de la violencia, así como el aumento del uso de las drogas y los estupefacientes”.
Escritores. La escritora Sylvia Browne, quien murió en el 2013, predijo que “alrededor de 2020, una enfermedad grave similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos”.
Zodiaco. De acuerdo al mes en de nacimiento alguien puede ser propenso a sufrir ciertas enfermedades, mismas que serán diferentes a las de otros signos zodiacales. Los más escépticos dirán que esto no es verdad; sin embargo, al respecto se han hecho estudios médicos.
Recientemente, la Universidad de Columbia realizó una serie de estudios en donde explica que existe una extraña relación entre las personas que nacen el mismo mes y las enfermedades que estos signos comparten entre ellos.
Los signos más propensos a enfermedades respiratorias son Piscis, el principal signo afectado ante enfermedades respiratorias, como lo es precisamente el reciente Coronavirus, enfermedad que se traduce a una neumonía pulmonar. Cáncer es otro de los signos zodiacales que se encuentra expuesto a enfermedades de carácter respiratorio.
2020-04-30
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online