AVN
Este jueves, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a los candidatos a diputados del Gran Polo Patriótico que, a través de las jornadas casa por casa y del contacto con el pueblo venezolano, continúen recolectando información de adultos mayores que aún no se encuentran en el sistema de pensiones, para alcanzar la meta de 110 mil nuevos pensionados en noviembre.
"Hay que coordinar el sistema directo con nuestros diputados y diputadas para que las pensiones en amor mayor lleguen al pueblo que más lo necesita, bendecirlo con un apoyo, con el respaldo, dar la batalla por la justicia social por la igualdad", dijo el mandatario desde el estado Yaracuy, desde donde dirigió las jornadas de Jueves de Vivienda.
En la actividad, entregó 10 pensiones a adultos mayores de la entidad, para reivindicar y respaldar a las personas de la tercera edad. De esas 10 personas, dos son ciudadanos colombianos que viven en Venezuela desde hace décadas y a los que también el Gobierno nacional reivindicó.
2015-11-05