AVN
El vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, destacó este lunes que la ofensiva económica impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a mediados de noviembre, se ha desarrollado de manera exitosa.
En rueda de prensa, Ramírez recordó que las medidas ejercidas por el Ejecutivo tienen como objetivo proteger al pueblo, establecer un nuevo orden económico en el país y equilibrar la economía nacional.
Adelantó que la ofensiva continuará en las áreas de alimentos, viviendas, entre otros.
Por su parte también añadió que "Todas las inversiones en el sector petrolero que van a entrar al país van a estar a una tasa de cambio referenciadas por el Sicad", afirmó Ramírez.
De igual manera agregó "Toda la operación de compra que hace el BCV va a estar refernciado por el Sicad (…) vamos a abrir un espacio para que ingresen dólares no solo por petróleo sino por otras vías".
Así mismo Ramírez expresó "Analizamos con el Presidente los planes para el área agrícola, agroindustria y los mismos planes de producción en la industria petrolera para garantizar el abasticimiento pleno de los alimentos".