Vecinos de la parroquia San Pedro, avenida Roosselvet, calle El Paseo, municipio Libertador, denunciaron este jueves la crítica problemática que padecen debido a la ruptura de una tubería que los tiene veinte días sin el servicio de agua.
Jennifer Molina, vecina de la parroquia, resaltó que esta situación generó un megahueco en la arteria vial. Declaró que desde hace más de un año "se ha ido hundiendo hasta romper el tubo".
Molina señaló que Hidrocapital no ha dado respuesta a sus denuncias. "Representantes de Hidrocapital llegaron y dijeron que no tenían personal para sacar el tubo que genera esta grave situación", indicó.
Por otra parte, Jesús Manuel Molina, otro de los vecinos del sector, precisó que también duraron tres días sin electricidad. "El agua se nos mete a las casas, provocando filtraciones que pueden dañar nuestra salud. Necesitamos que las autoridades se hagan cargo ya que esta situación cada día es peor".
"En la parroquia San Pedro hay muchas personas mayores y niños que sufren porque no tienen posibilidades de cargar agua", enfatizó.
Finalmente, exigieron a las autoridades competentes solucionar lo más pronto posible esta situación que no solo afecta a Las Acacias, sino a Los Rosales y otros sectores aledaños.
Nota de prensa
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online