Lottie Rae es una mujer de origen británico en se viralizó en las redes sociales por su peculiar modo de limpiar casas, que la ha llevado a facturar 60 dólares la hora por sus servicios domésticos.
Rae, de 32 años, realiza la limpieza de los hogares totalmente desnuda e inició su carrera como doméstica en 2017 en Reino Unido según reseñan medios de ese país.
Esto también puede interesarte: Reto en TikTok casi acaba con la vida de una niña
La Joven comentó que decidió trabajar de esta manera al considerase una persona “de espíritu libre”, incluso se siente empoderada.
También, destacó que el trabajo lo inició tras fracasar en la venta de ropa de segunda mano, sin embargo, al darse cuenta de que había personas dispuestas a pagar por sus servicios de limpieza al desnudo, decidió dar un giro a su vida.
“Siempre estoy buscando formas de ganar dinero extra y me gusta estar desnuda, así que pensé: ‘está bien, lo intentaré’”, dijo Lottie.
Esto también puede interesarte: Mujer tiene “orgasmos intensos” mientras duerme
Rae ha tenido todo tipo de clientes: algunos quieren compañía, otros son nudistas y, como es de esperarse, también hay quienes esperan “algo más”.
“Hay un hombre con el que he trabajado todos estos años que es nudista. Él está desnudo cuando llego, tomando café. Luego jugamos con el perro y recién me pongo a trabajar”, contó.
Reveló que existen personas que llaman con la seguridad de que “obtendrán algo más”, aunque aseguró “tener muy en claro” que su trabajo “es limpiar”.
“El dinero definitivamente ha ayudado. No lo haría si no me diera ganancia”, expresó Rae, que reconoce haber tenido miedo al principio.
Esto también puede interesarte: Lo que trae WhatsApp: traspaso de chats por código QR
“Al primer trabajo para el que me contrataron terminé no yendo. Hasta que pensé en mi futuro y dije ‘puedo hacer esto’”, explicó.
Visite nuestra sección Curiosidades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online