Matthew Cordle siempre tendrá en su conciencia el haber matado un hombre cuando iba borracho conduciendo su coche. Ahora pide perdón a la familia de la víctima en un video publicado en Youtube. La repercusión ha sido tan grande que en menos de una semana ha superado el millón de visitas.
En el video (I killed a man) se ve a un hombre frente a la cámara, vestido muy sencillamente, con una verdad entre las manos que es como un mazazo.
“Me declararé culpable y aceptaré toda la responsabilidad por lo que le hice a Vincent y su familia”, son las palabras con las que Matthew Cordle, un joven americano de 22 años, admite haber matado a un hombre, mientras conducía en estado de ebriedad.
La iniciativa sorprendió a los propios familiares de la víctima, entre ellos su viuda quien aplaudió la honestidad de este joven e incluso le concedió el perdón.
Matthew, quien arriesga hasta 8 años de cárcel, terminó su declaración rogándole a los espectadores que no beban alcohol si van a conducir un vehículo motorizado./MuyInteresante
Domingo 8/09/2013