El principal administrador de la Conferencia de Obispos Católicos de EEUU (USCCB), sacerdote Jeffrey Burril, renunció a su cargo tras divulgarse información sobre sus encuentros homosexuales por medio de la aplicación Grindr.
De acuerdo con informaciones, Jeffrey asistía a bares gay. Los señalamientos fueron hechos por el sitio de noticias católico The Pillar, el cual asegura que rastrearon datos personales en el teléfono del sacerdote. Las evidencias esclarecen que Burril tenía actividad homosexual tanto física como virtual.
“Según los registros disponibles comercialmente de datos de señales de aplicaciones obtenidos por The Pillar, un dispositivo móvil correlacionado con Burrill emitió señales de datos de aplicaciones desde la aplicación de conexión basada en la ubicación Grindr casi a diario durante 2018, 2019 y 2020 – en tanto en su oficina de la USCCB como en su residencia de propiedad de la USCCB, así como durante las reuniones y eventos de la USCCB en otras ciudades”, informó Pillar.
Las investigaciones también arrojaron que el sacerdote asistió a baños gays en Las Vegas.
Con información de New York Post.
2021-07-22