Un residente de Florida se despertó en la madrugada al escuchar un ruido y al asomarse en su piscina se llevó una gran sorpresa.
Un cocodrilo de tres metros de longitud nadaba en su piscina por lo que llamó de inmediato a funcionarios de vida silvestre.
Lee también: Conozca los últimos detalles del mensaje del Papa enviado al espacio
Se llevó una gran sorpresa
De inmediato los agentes se trasladaron a la casa ubicada en Plantation Key, para atrapar al “enorme” animal de 10 pies.
Pesky Critters Wildlife Control escribió en las redes sociales que sus cazadores fueron enviados para “cumplir con su papel como agentes de cocodrilos de FWC”.
En un video que se viralizó a través de las redes sociales, se observa como el animal luchaba para evitar que lo sacaran de la piscina.
El cazador experto en vida silvestre, Todd Hardwick, aseguró rápidamente al cocodrilo, incluso después de que sus enormes salpicaduras crearan una situación resbaladiza y peligrosa en la cubierta de la piscina.
Lee también: ¡Entérate! Mascotas ya tienen su acta de nacimiento
Junto al trampero asistente, Jeff Peterla, lo subieron a la cubierta donde un oficial del condado de Monroe los ayudó a moverlo a un lugar seguro para liberarlo. Las imágenes muestran a Todd Hardwick quitándole las ataduras una vez reubicados y alentándolo de manera suave pero segura a regresar a su hábitat. Lee también: Fan se realizó 40 cirugías para parecerse a su ídolo
Visite nuestra sección Curiosidades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online