Los Kansas City Chiefs vencieron a los Carolina Panthers por 30-27. Fue un resultado importante, pero al final del encuentro la atención se la llevó un niño, quien sufrió un accidente y se temió lo peor.
Sucedió en el Bank of America Stadium, en Carolina del Norte, Estados Unidos. El partido terminó y un niño, de quien se reservaron en revelar su identidad por temas de seguridad, se paró en la gradería y perdió el equilibrio. Afortunadamente, Tershawn Wharton, futbolista de Kansas, logró rescatarlo a tiempo.
NOTAS RELACIONADAS
El jugador en declaraciones para los medios locales, indicó que reaccionó por impulso, lo que fue clave para darle la mano al infante.
“Lo empujé un poco hacia las gradas para evitar su caída porque lo vi venir hacia aquí primero. (De no haber estado en ese momento) seguramente se habría lastimado gravemente el cuello”, declaró Wharton.
El rescate del pequeño fanático
Como es costumbre, al terminar cada partido de la NFL, los aficionados que están en las gradas cerca del túnel donde ingresan los jugadores para retirarse a los vestidores, se acercan para obtener un autógrafo o suvenir con sus ídolos.
Tras la agónica victoria de los Kansas City Chiefs sobre Carolina Panthers, los fans quisieron saludar a los triunfantes del partido.
No obstante, un pequeño fan de los Chiefs -que llevaba su camiseta de Nick Bolton, 32-, no se fijó al momento de acercarse al barandal de la grada, y se escurrió por un hueco, yendo directo hacia el suelo del campo. Por suerte, justo estaba pasando Thershawn Wharton (DT) y logró atraparlo en el aire antes de que ocurriera una tragedia.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube