El desempeño de Luis Arráez con los Padres de San Diego no está pasando inadvertido para los amantes de la pelota.
Su rendimiento en MLB está fuera de toda duda, ya que a fin de cuentas hablamos del hombre que ganó en años sucesivos el título de bateo en distintas ligas con los Mellizos en 2022 y con los Marlins en 2023.
Ahora, en su nuevo equipo, Arráez no ha hecho otra cosa sino batear. El de San Felipe ha disputado 14 juegos con el uniforme religioso y solamente en dos encuentros no ha podido disparar hit.
Los números no mienten: batea para promedio de .350 (21 hits en 60 turnos) en 14 juegos y solamente se ha ponchado en dos oportunidades. Tiene un porcentaje de embasado de .391 y su OPS es de .791.
Pero lo más llamativo de todo, es que Luis Arráez tiene una seguidilla de cinco juegos seguidos con dos hits. Es decir, tiene 10 imparables en sus últimos 24 turnos para promedio de .416.
Un dato que habla por sí solo de Luis Arráez
Sin embargo, este martes trascendió una estadística que magnífica aún más el impacto que tiene el yaracuyano en el juego: su capacidad para seleccionar bien los envíos.
Según dato de Ryan Spaeder, Luis Arráez tiene en su carrera un total de 2.398 apariciones al plato. Pues bien: solamente una vez se ponchó con el tercer lanzamiento que vio en el conteo.
Un dato impresionante que refleja lo difícil que es pasarlo y lo que es su contacto. A fin de cuentas, el venezolano apenas acumula 178 ponches en seis años en Grandes Ligas.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q