El expelotero dominicano Juan Domínguez quien fue el jugador estrella en los Rangers de Texas en el año 2006 actualmente está atravesando por una difícil situación en su vida, debido a que está viviendo en la miseria por culpa del consumo de las sustancias ilícitas y las bebidas alcohólicas.
Cuando el beisbolista estuvo en su mejor momento llegó a ganar más del cuarto de millón de dólares y llegó a ser novato del año. Pero una grave lesión en el tobillo y la muerte de su madre le costó recuperarse de esos problemas y a partir de allí su vida se sumergió en los vicios.
NOTAS RELACIONADAS
En la actualidad Domínguez vive en la indigencia en la provincia de Mao, Valverde, luego de desviarse de las líneas de cal de los terrenos de béisbol y entró en los vicios. Por tal motivo, está solicitando ayuda económica para reintegrarse a la sociedad.
“Eso me afectó mucho, además de que me cambiaron por tres jugadores para Oakland, yo me sentía bien en Texas”, dijo Domínguez, quien reside en el barrio Tito Cabrera del municipio de Esperanza en Mao.
Ahora vive en la extrema pobreza y está solicitando ayuda a sus 35 años. Juan Domínguez desea recuperar su vida, desea ingresar a un centro de rehabilitación y manifestó su deseo de regresar al béisbol. Se encuentra arrepentido porque, además, tiene dos hijos de 9 y 7 años.
Hizo un llamado a los jóvenes que están en el mundo del béisbol para que aprendan ahorrar sus ganancias y se alejen de los vicios que dañan la vida de las personas.
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q