Autoridades estadounidenses detuvieron al presunto autor del tiroteo que se produjo la mañana de este lunes en la escuela secundaria Heritage High School, de la ciudad de Newport News (Virginia), y dejó al menos dos heridos, informa New York Post.
El jefe de la Policía de la localidad, Steve Drew, detalló que el joven sospechoso, cuya identidad no se reveló, quedó capturado unas horas después de darse a la fuga. Luego de que los agentes revisaran videos de las cámaras de vigilancia del interior del colegio. Agregó que se habían recuperado algunas pruebas en el lugar de los hechos y en otras partes del recinto escolar, pero no proporcionó más detalles.
Las autoridades revelaron que se cree que el detenido conocía a las dos víctimas del tiroteo. Un hombre, que recibió un disparo en la cara, y una mujer que sufrió una herida de bala en una pierna. Se trata de dos adolescentes, ambos de 17 años, a quienes trasladaron a un hospital local, aunque sus heridas no ponen en peligro sus vidas.
Además, otros tres estudiantes resultaron heridos en el incidente, entre ellos uno que se rompió o torció un brazo y otro que tuvo problemas respiratorios por sufrir de asma.
RT
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online