Un nuevo rumor que va en sentido contrario a las numerosas especulaciones que han estado circulando en los últimos meses, Richard Shim, el famoso analista de DisplaySearch, ha hecho un comunicado en el que prevé que el nuevo iPad mini no tendrá la tan esperada característica que tantos usuarios han aclamado desde el lanzamiento del dispositivo, la pantalla Retina.
Se espera que Apple realice la actualización del iPad mini en la segunda mitad del año, según Shim, el nuevo dispositivo seguirá llevando una pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 1024 x 768, acompañado de un procesador A6, un diseño más delgado y equipado con iOS 7. De esta forma se dejaría el lanzamiento del iPad mini Retina para el 2014, como ya se había comentado hace un tiempo.
El Próximo iPad mini 2 Podría Ser Más Delgado, con Procesador A6 y iOS 7, pero Sin Pantalla Retina
Esta noticia va un poco en contra de las ultimas noticias en las que se habla sobre la posible alianza entre Apple y Samsung para la elaboración de la Pantalla del iPad 5 y la Pantalla Retina del iPad mini 2.
Será cuestión de tiempo confirmar esta noticia, que de ser cierta, nos parece que no es un movimiento acertado por parte de la empresa con sede en Cupertino./ todoiphone