Miembros de la policía de Kissimmee, Florida, indicaron que recientemente detuvieron a Stephan Sterns, padrastro de Madeline Soto, quien fue reportada como desaparecida el pasado 26 de febrero, un día antes de su cumpleaños #13.
El cuerpo de la menor fue hallado en un lugar boscoso del condado de Orange a principios de marzo.
En este sentido, la jefa del Departamento de Policía de Kissimmee, Betty Holland, explicó que el 1 de marzo diversos investigadores recibieron la información de que el auto del acusado se encontraba en un área rural, precisamente a pocos metros del cadáver de la niña.
La funcionaria expresó que Sterns enfrenta hasta 60 cargos entre los que destacan: abuso sexual, abusos deshonestos y lascivos y posesión de material que refleja actos sexuales contra una menor. Sin embargo, no ha sido acusado por la muerte de Soto.
Lee también: ¿Qué delitos pueden impedir acceder a la ciudadanía estadounidense?
Avances en el caso de Florida
Por otro lado, Holland argumentó que todas las personas cercanas a Madeline son sospechosas hasta que se demuestre lo contrario. Por lo tanto, la propia madre de la pequeña está siendo investigada a ver si tiene responsabilidad en el delito.
No obstante, indicó que ella ha cooperado con las autoridades desde el primer momento, algo que no ha hecho su pareja e incluso invocó su derecho a tener un abogado.
Con información de Telemundo
Te interesa: Parole | ¿Qué características debe tener el patrocinador para un trámite exitoso?
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q