Tras la muerte de Isabel II sus últimas fotos empezaron a ser analizadas a detalle. Una de ellas muestra que la mano de la Reina se encontraba amoratada durante el encuentro con la recién electa Primera Ministra, Liz Truss.
Varios médicos detallaron dicha foto, donde anunciaron que tener las manos así es una muestra de que están “absolutamente colapsadas de sangre”.
Asimismo, especialistas informaron que el color de su mano podría ser debido a problemas de circulación graves "con venas repletas de sangres, que pueden relacionarse a diferentes afecciones”, según reseñó El Universo.
De igual manera, el doctor Gabriel Mirkin, egresado de las reconocida Universidades de Harvard y de Baylor, explicó sobre un posible diagnóstico.
“En una anciana como ella, los hematomas que no son el resultado de un trauma, apuntan a la pérdida del componente de la coagulación e indican un cáncer de la sangre, como leucemia o linfoma”.
Agregó que, “las consecuencias de esa afección hace que su cuerpo produzca menos glóbulos rojos, que transportan oxígeno al corazón y al cerebro, dejándolo anémico. Esto también puede causar coagulación e insuficiencia cardíaca”, dijo.
El encuentro ocurrió el 6 de septiembre, cuando Truss fue elegida como la nueva Primera Ministra en una audiencia especial en Balmoral, Escocia.
Internacionales: https://2001online.com/seccion/internacionales/
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online